Este miércoles 10 de julio inscríbase al programa de empleo inclusivo

Este miércoles 10 de julio inscríbase al programa de empleo inclusivo


El programa Bono de Impacto Social ‘Cali progresa con empleo’ continua con la convocatoria de preinscripción.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO continúan generando espacios para la convocatoria del programa que beneficiará a 800 caleños.

Este programa es liderado por la Administración de Maurice Armitage en alianza con el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, BID Lab, el programa de Cooperación Económica y Desarrollo, SECO, de la Embajada Suiza en Colombia y la Corporación Inversor lideran el programa de empleo inclusivo Bono de Impacto Social.

Además se realiza en conjunto con el programa SIBs.CO, en asocio con la Corporación Inversor, como intermediario y en representación los inversionistas en este Bono: Fundación Corona, Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Plan, Fundación WWB Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer.

El miércoles 10 de julio de 2019 estará la Fundación Carvajal realizando la convocatoria de preinscripción para auxiliar de cocina, servicios generales, seguridad y vigilancia, la cual será a las 8:00 a.m. en el Centro de Servicios El Vallado, ubicado en la calle 48 # 41C – 49. Recuerde llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado de estudio y fotocopia del recibo de los servicios públicos. Cualquier información adicional puede comunicarse con la Fundación Carvajal al teléfono 315 474 8486.

Además, el operador Kuepa podrá formarse en ventas y servicio al cliente, call center, manipulación de alimentos, impulso y mercado, el cual estará el mismo día de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Colegio San Cayetano, ubicado en carrera 7g bis # 79 – 21, barrio Alfonso López. Recuerde llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía y recibo de los servicios públicos. Cualquier información adicional puede comunicarse con Kuepa a los teléfonos 350 783 5951 y 313 309 4386, antes del 30 de septiembre o hasta agotar cupos.

Requisitos:

Para los interesados en el programa deberán tener en cuenta los requisitos para participar en el proceso, es indispensable contar con los primeros tres criterios a continuación:

  • No haber contado con empleo formal los últimos dos meses previos al ingreso del programa ‘Cali progresa con empleo’. El empleo formal se entiende como la obligación contractual entre el trabajador y el empleador, según la cual el empleador goza de la protección y los beneficios que la ley establece en materia laboral, es decir, no estar registrado como contribuyente al Sistema de Seguridad Social demostrado en la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) en los últimos dos meses. Esta verificación garantiza que los participantes no hayan estado empleados en el tiempo establecido al ingreso del programa.
  • Ser mayor de 18 y menor de 40 años al momento del ingreso al programa.
  • No haber participado en ninguno de los programas de empleo: Bonos de Impacto Social 1 y programas del área de empleabilidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali que se realizaron en el 2017 y 2018:

a. Programas del 2017: Cali trabaja en confecciones, rumbo joven, Cali gastronomía, metalmecánica y construcción, marroquinería y sectores estratégicos, para la paz, por la gente y empleo para la prosperidad.

b. Programas del 2018: Proyecto de víctimas, Cali trabaja en confecciones, por las personas del Jarillón, por la gente, proyecto LGBTI y rumbo joven. 

Además, las personas que cumplan con los criterios anteriormente mencionados deben cumplir por lo menos uno de los siguientes puntos:

Tener puntaje Sisbén de 0 hasta 41.74.
Pertenecer a la Red Unidos.
Pertenecer a la Unidad de Víctimas (Registro Único de Víctimas) por cualquier hecho victimizante.
Ser graduado del programa de Gestores de Paz (GP) de la Alcaldía de Cali al 1 de mayo de 2019.

 

Este miércoles 10 de julio inscríbase al programa de empleo inclusivo

Este miércoles 10 de julio inscríbase al programa de empleo inclusivo

 

 


Número de visitas a esta página 1495
Fecha de publicación 09/07/2019
Última modificación 09/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura