Este viernes habrá una nueva jornada de inscripción a los bonos de impacto social

Este  viernes habrá una nueva jornada de inscripción a los bonos de impacto social


Este  28 de junio la Alcaldía de Maurice Armitage realizará una nueva jornada de inscripción para el programa “Bonos de impacto social - Cali Progresa con Empleo” que en esta oportunidad se realizará en las instalaciones de la Casa Matria.

De acuerdo con Ana Carolina Quijano, subsecretaria de Equidad de Género de la Secretaría de Bienestar Social, este espacio es posible gracias al trabajo conjunto que se ha realizado con la secretaría de Desarrollo Económico, organismo encargado de la ejecución de este programa pionero en el país, para el fomento de la empleabilidad de las personas.

Esta jornada estará dirigida a la población que haga parte de la Red Unidos, Unidad de víctimas, gestores de paz y cultura ciudadana, y personas que tengan Sisbén cuyo puntaje no supere el 41,74. Así mismo, para la inscripción se solicitará fotocopia de la cédula de ciudadanía y el diploma de bachillerato.

Este programa es una alianza entre la Administración Municipal, y el programa SIBs.CO, en asocio con la Corporación Inversor, como intermediario y en representación los inversionistas en este Bono: Fundación Corona, Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Plan y Fundación Women’s World Banking Colombia y cuentan con el apoyo de la  Fundación Carvajal, Fundación Alvaralice, Fundación Colombia Incluyente y Kuepa y el programa TIO de la Administración Municipal.

La jornada se realizará este viernes 28 de junio de 8:00 a.m. a 12:30 m y de 2:00 - 5:00 p.m. en las instalaciones de la subsecretaría de equidad de género, Casa Matria, ubicada en la Calle 10 # 9 N - 07 barrio Juanambú.


Número de visitas a esta página 1250
Fecha de publicación 25/06/2019
Última modificación 25/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura