Subsecretaría de Cadenas de Valor

Subsecretaría de Cadenas de Valor


Se establecen como funciones de la Subsecretaría de Cadenas de Valor

1. Determinar los sectores económicos estratégicos del Municipio de Santiago de Cali.

2. Desarrollar la formulación, seguimiento y evaluación de la Política de Desarrollo Económico del Municipio de Santiago de Cali.

3. Desarrollar la formulación, seguimiento y evaluación de los Planes de Desarrollo Económico de las comunas y corregimientos.

4. Desarrollar la formulación, seguimiento y evaluación de los Planes de Desarrollo Productivo y Comercial de los sectores económicos estratégicos del Municipio de Santiago de Cali.

5. Articular a la academia, el estado y la empresa para pro- mover el Desarrollo Productivo y Comercial del tejido empresarial del Municipio de Santiago de Cali.

6. Diseñar e implementar estrategias de integración y en- cadenamientos productivos y comerciales de los secto- res económicos estratégicos.

7. Fortalecer los sectores económicos estratégicos mediante la articulación de los servicios productivos transversales.

8. Acompañar la formulación y alineación de la Política de Desarrollo Productivo y Comercial de los sectores de turismo, cultura y agrícola con la Política de Desarrollo Económico del Municipio.

9. Estudiar y analizar la normatividad de los sectores económicos estratégicos del Municipio y sugerir acciones que contribuyan a la competitividad de los mismos.

10. Realizar estudios, análisis, seguimiento y actualización de la información cuantitativa y cualitativa de desarrollo económico del Municipio.

11. Orientar y diseñar la estructuración de proyectos de desarrollo productivo que fortalezcan la innovación y la competitividad de los sectores económicos estraté- gicos.

12. Desarrollar espacios de coordinación intersectorial e interinstitucional en temas inherentes a la competencia de la subsecretaría.

13. Desarrollar las demás funciones y negocios que le sean asignadas acordes con su competencia.


Número de visitas a esta página 6900
Fecha de publicación 06/10/2023
Última modificación 31/10/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura