Ganadores de la copa ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’
Tres partidos, de los que salieron igual número de campeones, se jugaron en la cancha del estadio de San Fernando, que ofreció entrada libre para la tribuna de occidental.
Tres partidos, de los que salieron igual número de campeones, se jugaron en la cancha del estadio de San Fernando, que ofreció entrada libre para la tribuna de occidental.
Con una mañana fresquísima, mucha disposición y un río humano que se desplazó por el corazón de la capital vallecaucana, este domingo (18.12.2022) se disputó la Carrera Atlética Internacional Río Cali
Por segunda vez en el mes de diciembre, más de 10.000 caleños y caleñas disfrutaron de la tradicional y emocionante ‘Ciudadela de la Alegría’, en esta ocasión con el lema ‘Donde la magia de la Navidad
La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, la Subsecretaría de Fomento Deportivo, a través del programa Ciclovida, informa a la comunidad caleña que a partir de este domingo 18 de diciembre
La Secretaria del Deporte y la Recreación y Maxinoticias culminan con éxito el torneo de fútbol más grande en la historia de Santiago de Cali: la copa ‘Todo por Cali, Unidos por la Vida’.
Partidos definitivos hoy en la Copa “Todo Por Cali, Unidos Por La Vida”
La Alcaldía de Santiago de Cali realizó este miércoles (14.12.2022) su rendición de cuentas ante la comunidad en el Orquideorama y un área tan importante como el deporte y la recreación entregó cifras y certificaciones que son positivas.
Con mucha alegría y la compañía de sus padres, los medallistas de oro del Team Cali recibieron el viernes (09.12.2022) de parte de la Secretaría del Deporte y la Recreación los cheques simbólicos de reconocimiento a su gran actuación en los XXIII Juegos Departamentales y VI Paradepartamentales y Sordodepartamentales.
La jornada programada para el próximo domingo 11 de diciembre tiene como objeto dar por finalizadas las actividades de la Ciclovida del presente año; actividad que tuvo más de 61.000 usuarios en sus 38 kilómetros de actividad física recreación y deporte.
En la jornada del 8 de diciembre lograron cupo a la cuarta fase en la categoría masculino libre: Independiente San Judas, Siloe F.C., Graderias y Escenarios, López de Micay, Melos, Navia F.C., Juventud del Valle, Chiminangos 1, Alfonso Lopez F.C., Real Potrero, Sporting Campeones y Real Chamos.
La ‘Ciudadela de la Alegría’ encendió la alegría, la felicidad y las emociones decembrinas en su cuarta edición, donde cerca de 10.0000 caleños y caleñas disfrutaron de más de 40 estaciones deportiva
El torneo más grande del que se tenga noticia en Cali: ‘Copa de Fútbol Todo por Cali, Unidos por la Vida’ que inició el 15 de octubre pasado con cerca de 350 equipos, comenzará este jueves 8 de diciem