Dagma acompaña actividad en humedal El Limonar
A partir de las 9:00 a.m. la comunidad del barrio El Limonar llevará a cabo una jornada deportiva y cultural en las instalaciones del polideportivo ubicado en la carrera 63 entre calle 14 y 15 frente a la Urbanización Gratamira.
El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, acompañará la actividad buscando generar conciencia ecológica en los habitantes de este sector, presentará un informe de las acciones que se vienen adelantando para la conservación del Humedal El Limonar ubicado dentro del polideportivo y distribuirá material didáctico.
El Dagma invita a los vecinos del barrio para que compartan en familia un día de sano esparcimiento y cultura en torno al medio ambiente.
/Viviana Giraldo Ossa – viviana.giraldo@cali.gov.co