Dagma dio apertura a visita de delegados de la OEA
En las instalaciones del Zoológico de Cali se reunieron los delegados de 32 países miembros de la OEA que están de visita en nuestra ciudad y el Director del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, Carlos Alberto Rojas, fue el encargado de darles la bienvenida y ponerlos en contexto con respecto a nuestra situación geográfica y ambiental.
“Nos complace mucho tener a estos ilustres invitados de diversos países de América en nuestra ciudad y poderles mostrar lo mejor de nuestra cultura y la gestión que la Administración Local viene adelantando en temas de impacto social, esta visita confirma que Cali es una ciudad importante de Colombia” declaró el Director (e) de la entidad, Cruz.
Carlos Alberto Rojas Cruz describió a los asistentes las labores que viene adelantando el Dagma en temas como ruido, recurso hídrico, residuos sólidos y contaminación ambiental, además de presentar el programa de Guardas Cívicos y dio detalles sobre nuestras características climáticas, culturales y medio ambientales.
Luego de esta presentación las delegaciones internacionales, los miembros del gabinete municipal, medios de comunicación y demás invitados se reunieron con el médico Jorge Iván Ospina, Alcalde de Cali, en el auditorio principal del Zoológico.
/Viviana Giraldo Ossa / viviana.giraldo@cali.gov.co