Acércate y conoce el parque ambiental ‘Corazón de Pance’

Acércate y conoce el parque ambiental ‘Corazón de Pance’


La Alcaldía de Cali a través del Dagma invita a la comunidad para que visite el parque ambiental ‘Corazón de Pance’, de martes a sábado, entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m., previa inscripción, y los domingos a  las 8:00 a.m., a las 10:00 a.m. y a las 2:00 p.m. sin inscripción.

“Al llegar al lugar encontrarán un guardaparque que será el guía para sumergirse en una caminata que atravesará riachuelos, arbustos y el jardín de polinizadores”, manifestó Óscar Villani, subdirector de Ecosistemas del Dagma.

Quienes deseen asistir en grupo, de martes a sábado, pueden inscribirse al correo corazondepance@cali.gov.co, informando número de personas que asistirán, nombre de cada una, su respectiva EPS y si pertenece a alguna institución o empresa.

Es importante tener en cuenta que este es uno de los proyectos movilizadores del gobierno de Jorge Iván Ospina y en este momento se encuentra en la fase de ajustes finales a los diseños para dar paso a las obras y adecuación de los espacios con infraestructura sostenible que incluye senderos elevados, ‘La Casa del Agua’, puentes y plataformas para avistamiento del paisaje y de aves, entre otros.

 

 

Katherine Becerra Cárdenas

Comunicaciones Dagma


Número de visitas a esta página 4705
Fecha de publicación 30/09/2022
Última modificación 31/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura