Conversatorio Corazón de Pance, la ruta ambiental de Cali

Conversatorio Corazón de Pance, la ruta ambiental de Cali


Con el objetivo de conocer con mayor detalle las bondades que tendrá el proyecto “Corazón de Pance”, la alcaldía de Santiago de Cali realizará un conversatorio el próximo 29 de octubre a las 10:00 a.m., con la participación de Óscar Villani, Subdirectora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA y Marco Antonio Suárez, director de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC.

En este espacio los ciudadanos podrán informarse de la mano de los organismos ambientales, a nivel local y regional, en qué consistirá el proyecto que contará con 90 hectáreas para la contemplación de la naturaleza, la recreación pasiva, conservación y protección de la biodiversidad. 

De las 90 hectáreas con las que contará e Ecoparque, más del 75% son suelo de recarga prioritaria del acuífero de Cali, lo que favorecerá no solo a la población con mayor cantidad y calidad de agua, sino también a las cerca de 150 especies de flora, 120 especies de mariposas, 268 especies de aves y alrededor de 50 especies de mamíferos que habitan en la cuenca río Pance.

No te pierdas este importante conversatorio para que te enamores de este proyecto que marcará la ruta ambiental de Cali.


Número de visitas a esta página 677
Fecha de publicación 19/10/2021
Última modificación 20/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura