Convocatoria en redes para reconstruir memorias de Pance

Convocatoria en redes para reconstruir memorias de Pance


Con el propósito de construir colectivamente las memorias de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, la Alcaldía de Cali y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, lanzan en redes sociales la campaña #MiFotoEnPance a través de la cual se compartirán las imágenes y recuerdos más entrañables de la caleñidad.

Para participar se debe subir a la cuenta personal en las redes sociales facebook, twitter o instagram, una foto con su debida descripción o anécdota, acompañada del hashtag #MiFotoEnPance y etiquetar al DAGMA y a la Alcaldía de Cali. Las mejores imágenes: las más antiguas, las más bonitas o las más originales, serán seleccionadas para una exposición itinerante que recorrerá diferentes espacios públicos de ciudad.

El rio Pance es un icono de Cali y está ligado a remembranzas de la infancia y la familia que nos llegan al alma, no en vano encontramos referencias de Pance en canciones como Oiga, Mire, Vea de la orquesta Guayacán, en películas como “Que viva la música” del director caleño Carlos Moreno y libros de diversas épocas y autores, desde el Alférez Real hasta obras contemporáneas como las de Andrés Caicedo.

Este maravilloso espacio de recreación y encuentro familiar se ampliará para ofrecer más servicios a los caleños, esta vez con una intención más contemplativa y de corte ambiental, gracias al Parque Ambiental Corazón de Pance que se proyecta como el más bello de Latinoamérica.

Viviana Giraldo Ossa 


Número de visitas a esta página 1998
Fecha de publicación 03/09/2021
Última modificación 13/09/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura