A través de colores, personas sordas disfrutarán la avifauna caleña

A través de colores, personas sordas disfrutarán la avifauna caleña


Para continuar con procesos de pedagogía ambiental inclusiva el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA) realizará este sábado (05.12.2020) un avistamiento de aves en el ecoparque “Corazón de Pance”.

En esta ocasión se contará con la participación de personas con discapacidad auditiva, quienes tendrán la oportunidad de vivir esta bonita experiencia conociendo muchas de las especies de aves con las que cuenta nuestro municipio.

La actividad contará con el apoyo de la Secretaria de Bienestar Social y su programa Discapacidad y Familia y la participación de expertos en interpretación de lenguaje de señas y en la identificación y avistamiento de aves.

Entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. se harán recorridos con medidas de bioseguridad para observar el bello paisaje que ofrece este importante pulmón de la caleñidad.

El DAGMA, a través de estos espacios, no sólo busca desarrollar procesos inclusivos, sino también que cada caleño comprenda la riqueza ambiental que posee nuestra casa común, respete y proteja a todos los seres sintientes que en ella habitan.

La invitación es para que la comunidad participe a través de las redes oficiales del Dagma. @dagmaoficial en Twitter e Instagram y en Facebook @DagmaCali.

 

Sandra Garcia

Comunicaciones Dagma.


Número de visitas a esta página 840
Fecha de publicación 01/12/2020
Última modificación 01/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura