Habitantes del barrio Los Naranjos, en el oriente de Cali ya cuentan con más espacios para el disfrute

Habitantes del barrio Los Naranjos, en el oriente de Cali ya cuentan con más espacios para el disfrute


En su recorrido habitual el alcalde Maurice Armitage, visitó el parque Los Naranjos II de la comuna 14, un espacio público recuperado ambiental y paisajísticamente por el equipo de Ecourbanismo del Dagma.

Las actividades de adecuación se realizaron con recursos del Sistema General de Participaciones, y el acompañamiento de la Subsecretaría TIOS con una inversión de más de 415 millones de pesos. En estas obras se trabajaron aspectos como la recuperación ambiental y paisajística, siembra de especies arbustivas, construcción de andenes, bancas y cestos de basura, propiciando espacios para el disfrute de todos los caleños.

Claudia María Buitrago Restrepo, directora del Dagma señaló que: “Estás acciones ratifican nuestro compromiso con la ciudadanía y la recuperación ambiental; crear espacios para la vida es satisfactorio y necesario para el esparcimiento de la niñez, las familias y los adultos mayores de la comuna 14”.

Dorís Velasco, líder de la JAC de Los Naranjos, expreso que: “Necesitábamos mejorar nuestro parque, ha sido un sueño cumplido, ha sido un trabajo conjunto entre los vecinos, los líderes de la JAC y todo el equipo del Dagma que siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades.”

Al finalizar el 2019, los caleños contarán con MÁS parques adecuados en arborización, juegos infantiles, biosaludables, senderos peatonales, espacios iluminados y una oferta deportiva constante en un espacio público que es de todos y para todos.

 

 


Número de visitas a esta página 3741
Fecha de publicación 06/08/2019
Última modificación 06/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura