Por Segunda vez, el Mercado Ecológico de Nuestra Tierra se tomó la Plazoleta Jairo Varela

Por Segunda vez, el Mercado Ecológico de Nuestra Tierra se tomó la Plazoleta Jairo Varela


Debido a la gran acogida de los caleños sobre la venta de productos cultivados con prácticas ambientalmente sostenibles, este viernes 30 de mayo, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizó el segundo Mercado Ecológico en donde la comunidad caleña ha podido comprar a precios justos, alimentos saludables y de nuestra zona rural.


En su segunda versión, se dio continuidad a la actividad para conocer y promover el mercado ecológico que hoy en día toma más posicionado a nivel local y nacional. Es por eso que el Dagma el Mercado Ecológico cada 15 días, en donde los campesinos de los corregimientos de nuestro municipio podrán comercializar todo lo producido durante el tiempo de cosecha.


Los caleños podrán encontrar frutas, hortalizas y demás productos agroalimentarios provenientes de sus tierras sostenibles. Por esta razón, la autoridad ambiental hace un llamado a la comunidad para que apoyen a los campesino y agricultores de la zona rural de la ciudad y así consuman productos saludables de nuestra tierra, cosechados con buenas prácticas ambientales.


El próximo 14 de julio se realizará la tercera versión del Mercado Ecológico en la Plazoleta Jairo Varela, para que todos los caleños se programen y de esta manera generen conciencia sobre el consumo con una alimentación sana y natural.


La cita entonces será para el próximo viernes 14 de julio en la plazoleta Jairo Varela, a partir de las 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por qué Caleño compra Caleño.


Número de visitas a esta página 1110
Fecha de publicación 30/06/2017
Última modificación 30/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura