6 mil viviendas de interés social se podrán construir en Ecociudad Navarro
El Secretario de Vivienda Social de Cali, Marco Aníbal Zambrano, dijo que si la CVC y el Gobierno Nacional dan el visto bueno a los terrenos de Ecociudad Navarro, el Municipio iniciaría contactos con las firmas constructoras para construir 6.000 unidades habitacionales.
“Lo que tenemos que hacer es discutir los requerimientos que está exigiendo la CVC y que han calificado como delicados para entrar en el proceso de nuevos estudios técnicos que complementen los que se han presentado a la entidad ambiental”, anotó el funcionario.
Zambrano señaló que la junta directiva de la CVC ya expidió un acuerdo donde detallan qué zonas ambientales se deben respetar. “Este proyecto beneficiará a muchas familias en Cali y que reducirá el déficit habitacional en la ciudad”, subrayó.
Geovanny Rodríguez/ Geovanny.rodriguez@hotmail.com