PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO PARA ESTE MARTES DURANTE LA 'MARCHA POR LA DIGNIDAD'
“Dispondremos un operativo especial para quienes deban conectarse con el Norte para que lo puedan hacer por cualquiera de estos corredores viales alternativos”, agregó Cardozo, quien dijo a su vez que los buses del MIO podrán circular normalmente ya que las calzadas del Sistema no van a ser utilizadas durante la marcha.
Asimismo, indicó que en el sector de la Avenida Colombia se realizará un esquema de movilidad, a través del cual se habilitará la Carrera 10 y las vías alternativas que comprenden la Octava y la Novena.
“Reiteramos la convocatoria del alcalde de movilizarnos todos y esperamos que sea una manifestación ordenada, pacífica, responsable y cívica y por consiguiente creemos que no va a haber ninguna alteración del transporte en la ciudad”, finalizó el Secretario de Tránsito.
/Margarita Cardona/mcardona@cali.gov.co.