Inscríbete en el Plan Distrital de Música de Cali

Inscríbete en el Plan Distrital de Música de Cali


La construcción del Plan Distrital de Música está en marcha. Por eso, la Secretaría de Cultura invita a quienes hacen parte de este subsector, a participar de los talleres de diseño participativo que se realizarán del 11 de octubre al 11 de noviembre, de 4:00 a 6:00 p.m.

Para la formulación del Plan se desarrollarán varios procesos: el encuentro de subsectores, encuentros territoriales, académicos e institucionales.

En esta primera etapa se realizarán cuatro talleres…

Taller 1: conceptos de política pública, la música y sus subsectores. Este taller permitirá construir, de manera conjunta, las nociones de la política pública en relación con el campo musical. Asimismo, desarrollar colectivamente los conceptos de música y sus subsectores.

Taller 2: cartografía musical. Permitirá conocer y reconocer lo existente en materia de infraestructura, espacios y/o procesos en el ámbito musical. También identificar los diferentes actores de la música y sus roles.

Taller 3: diagnóstico de necesidades musicales. Para conocer las necesidades del sector musical desde los componentes de formación, creación, circulación, divulgación, emprendimiento, información, investigación y dotación.

Taller 4: estrategias y líneas de acción del sector musical. Esta actividad arrojará las líneas de acción o propuestas de manera concertada, que se recomienda al organismo para fortalecer y dinamizar el sector cultural.

Las inscripciones al taller se realizarán a través de ESTE LINK. Los aforos serán de 15 personas. Para cualquier inquietud puede contactarse al correo electrónico carlos.guaza@cali.gov.co.


Comunicaciones Secretaría de Cultura


Número de visitas a esta página 655
Fecha de publicación 08/10/2021
Última modificación 08/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura