La música alternativa se toma la feria

La música alternativa se toma la feria


Nuestra amada Cali que tradicionalmente se llena de baile y jolgorio durante la tradicional Feria que se realiza el mes de diciembre en la ciudad, abre sus puertas de nuevo para demostrarle al mundo, que la sucursal del cielo es más salsa que y salsa choque, a través de un espectáculo que dejará un precedente en la historia del rock caleño: El Concierto Alternativo.

Este evento busca mostrar la riqueza artística, musical y cultural que tenemos en nuestra ciudad, por medio de un nutrido cartel de bandas locales quienes, en compañía de dos grandes agrupaciones colombianas, que pondrán a rockear a los caleños que se conecten a través de las plataformas virtuales.

La agrupación ganadora del Latín Grammy en el 2015 como mejor artista, combina el swing con el folclore de nuestro país, mezclado con el jazz y el rock, sonarán una vez más en nuestra ciudad gracias a la música de Monsieur Periné, agrupación que hace parte del Concierto Alternativo y que seguramente, harán que los caleños y caleñas disfrutaran de un espectáculo sin igual, con canciones como Nuestra Canción y La Muerte.

Representando a nuestra amada Cali, estará un artista que ha trabajado fuertemente por la cultura y la música de nuestra ciudad a través de procesos como el coro de los mil niños contra la guerra, además de su particular estilo a la hora de cantar mezclando la trova, la comedia y la teatralidad, con canciones como Mariela y Mi Vida sin tú, estará en el escenario del Concierto Alternativo, el maestro, Julián Rodríguez.

El Jazz, el Pop, el Neo-Soul y el electro, también tendrán un espacio en el concierto, donde artistas como Mareh y Sara Acero, llevarán lo mejor de su música al escenario, compartiendo toda su energía y buena vibra con los televidentes que podrán disfrutar de todo su despliegue artístico, en una puesta en escena que dejará en evidencia, la calidad musical alternativa de nuestra ciudad.

Así mismo, Xavier Martínex lllegará para llevar a la caleñidad, a través de un paisaje sonoro introspectivo con su música indie LO-FI, que mostrará la riqueza musical que tenemos en nuestra ciudad. De igual manera, David Noreña y Julián Millán, pondrán a sonar los beats que pusieron a disfrutar a caleños y caleñas, gracias a su desempeño en el escenario con su música electrónica.

Con una mezcla balanceada entre rock, pop, latin funk y muchísima sabrosura, David y la Facha hará viajar intergalácticamente, a los espectadores del concierto con su música llena de caleñidad, y con canciones como Chontaduro y Satélite, invitan a las personas propias y extranjeras, a disfrutar de nuestra amada Cali.

Sin duda alguna, el regreso del Concierto Alternativo a la feria de Cali, permitirá seguir mostrando el talento de nuestra ciudad y, además, evidenciar que la sucursal del cielo, tiene una gran variedad de expresiones culturales alternativas, que actualmente son referente no solo en diferentes lugares del país, sino, en muchos casos, en el extranjero.


Número de visitas a esta página 940
Fecha de publicación 29/12/2020
Última modificación 29/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura