Un año sin el creador del Petronio

Un año sin el creador del Petronio

Homenaje a Germán Patiño Ossa rendirá este jueves 28 de enero la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali (carrera 5a. No. 6 - 05), a partir de las 6:30 de la tarde, con ocasión de su primer año de fallecimiento acaecido un día como hoy, 19 de enero, pero del año 2015.

La titular de la dependencia, Luz Adriana Betancourth Lorza, tiene previsto un encuentro con artistas del litoral entre los cuales estarán cantaoras, marimberos, vocalistas y otros músicos que desean sumarse al homenaje póstumo a una persona que dedicó su vida a trabajar por el bienestar de la comarca.

Recordó que para la próxima versión del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’ y al cumplirse los 20 años de su realización, se vienen preparando una serie de actividades y momentos, que contribuirán a generar conciencia sobre la importancia de mantener estas tradiciones, como fue el deseo de Germán Patiño.

Hace exactamente un año Cali y el Valle del Cauca sufrieron la pérdida de un hombre que amó al Pacífico, a su cultura y a sus gentes, producto de una complicación de salud.
 


Número de visitas a esta página 1810
Fecha de publicación 19/01/2016
Última modificación 19/01/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura