Plan Anual de Adquisiciones 2023, listo para ser consultado

Plan Anual de Adquisiciones 2023, listo para ser consultado

El PAA es aprobado por el Comité de Contratación de la Alcaldía de Cali.


Si usted es proveedor interesado en ofrecer un producto o servicio a la Alcaldía de Cali, tal vez se ha preguntado cómo encontrar la oportunidad de hacerlo. El Plan Anual de Adquisiciones-PAA es la respuesta.

El Departamento Administrativo de Contratación Pública ha dado a conocer esta importante herramienta, que condensa la planificación de adquisiciones de bienes, obras y servicios de todos los organismos de la Administración Central en la Alcaldía de Cali.

El propósito es que la ciudadanía pueda conocer en qué se van a invertir los recursos públicos durante la presente vigencia, pero también que los empresarios formalmente organizados evalúen las posibilidades y participen. 

El PAA puede ser consultado en la página web de la Alcaldía de Cali, desde el botón de transparencia o a través de la instancia del Departamento Administrativo de Contratación Pública (www.cali.gov.co/contratacion).

(Lea también: No hay exceso de contratistas en la Alcaldía de Cali: Contratación Pública)

Este año las inversiones serán de $896 mil millones, que se inyectarán a la economía de la ciudad a través de los programas de inversión social y proyectos movilizadores, pero también en otro tipo de diversas oportunidades como mantenimiento de equipos, suministros, servicios o tecnología y todas las necesidades de compra de la entidad. 

“Es una herramienta para el control social informado, que le permite al ciudadano enterarse de cómo se invierten los recursos. Además, las empresas interesadas en participar en los diferentes procesos de compra, pueden tener claro dónde hay oportunidades y cuándo abordarlas”, explicó Alejandra María Puentes, directora del Departamento Administrativo de Contratación Pública. 

El Plan Anual de Adquisiciones permite tener una buena planeación en la ejecución de los recursos y un seguimiento permanente para entregar a la ciudadanía resultados, buscando cumplir las metas del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’.

La publicación del PAA se hace bajo los lineamientos del Decreto 1082 de Planeación Nacional y la Ley 1474, cumpliendo con los principios de transparencia y publicidad establecidos.

CONSULTE AQUÍ el Plan Anual de Adquisiciones

CONSULTE AQUÍ el Plan de Compras Interactivo.


Le puede interesar…
- Plan Anual de Adquisiciones, herramienta de transparencia contractual

 

 

Plan Anual de Adquisiciones 2023, listo para ser consultado

Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 1453
Fecha de publicación 31/01/2023
Última modificación 31/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura