Atención empresarios: conozcan cómo participar en la compra pública con criterios sostenibles e incluyentes

Atención empresarios: conozcan cómo participar en la compra pública con criterios sostenibles e incluyentes

Nuestra relación con los proveedores les permite aprender más sobre cómo contratar con el Estado.


En los próximos días, el Departamento de Contratación Pública abrirá convocatorias para compras en insumos de ferretería, aseo y cafetería, al igual que servicios de aseo, que incluirán criterios sostenibles. Igualmente, se convocarán procesos de servicios de mantenimiento de equipos tecnológicos, vigilancia y aseo, con criterios de inclusión social.

Para facilitar la participación de las empresas antes de la publicación de estas convocatorias, se han programado dos mesas de trabajo, con el objetivo de explicar a los empresarios todos los criterios que se tendrán en cuenta.

“Para nuestra Administración es muy grato el contacto con los proveedores. Por eso hemos programado esta importante actividad, con miras a ilustrarlos sobre los requisitos y criterios que deben tener en cuenta para que puedan acercarse a la compra pública. Son oportunidades que están abiertas porque se las vamos a compartir antes de publicar los procesos”, indicó la directora del Departamento, Alejandra María Puentes Saiz.

(Lea también: Contratación Pública retoma atención presencial a proveedores)

Si su empresa pertenece a alguno de estos renglones, le invitamos a inscribirse a las mesas de trabajo en ESTE ENLACE, de acuerdo con el perfil de cada una.

Martes 17 de mayo: criterios sostenibles para participar en la compra de insumos de ferretería, aseo y cafetería, al igual que servicios de aseo.

Viernes 20 de mayo: criterios de inclusión social para participar en la compra de servicios de mantenimiento de equipos tecnológicos, vigilancia y aseo.

Ambos encuentros tendrán lugar en el Centro Cultural de Cali, a las 9:00 de la mañana en los días mencionados.



 


Alejandra María Puentes Saiz - Directora Departamento de Contratación Pública


Le puede interesar…
- Infraestructura lanza convocatoria de compra pública con innovación


Hernán Hormaza

 


Número de visitas a esta página 256
Fecha de publicación 13/05/2022
Última modificación 13/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura