Proveedores del Estado también están invitados a ‘Gobierno al Barrio’

Proveedores del Estado también están invitados a ‘Gobierno al Barrio’

Un equipo profesional del Departamento Administrativo de Contratación Pública acompañará siempre las jornadas de ‘Gobierno al Barrio’.


Con un stand informativo, el Departamento Administrativo de Contratación Pública participa de manera activa en la estrategia ‘Gobierno al Barrio’ de la Alcaldía de Cali. Desde allí se orienta a empresarios y proveedores interesados en contratar con el Estado o conocer los mecanismos para participar en las compras públicas. 

Un equipo profesional acompaña la presencia en los territorios compartiendo la oferta de servicios de este organismo, que incluye un detallado paso a paso para explicarle a la ciudadanía importantes temas de transparencia como el Plan Anual de Adquisiciones de la Administración Distrital. 

“Este año nos hemos volcado a la ciudadanía para fortalecer lazos con la comunidad. Aparte de nuestro aporte en ‘Gobierno al Barrio’, también haremos eventos especiales para Mipymes y una gran feria de servicios para los empresarios interesados en contratar con el Estado”, indicó Alejandra María Puentes Saiz, directora de este Departamento. 

(Lea también: Mipymes y población vulnerable tendrán más oportunidades gracias a las compras públicas)

En el marco de la programación de ‘Gobierno al Barrio’ se llevarán a cabo ocho grandes eventos exclusivos para hablar de compra pública, principalmente en aquellas comunas donde hay mayor presencia de Mipymes. También se ha programado una Feria del Proveedor y, además, se ha fortalecido la atención presencial para este público objetivo. No obstante, un stand siempre estará disponible en todas las jornadas. 

“Desde Contratación Pública aportamos a la reactivación económica de la ciudad, porque ofrecemos herramientas de conocimiento a los empresarios para que aprovechen la oferta pública, no solo de la Alcaldía sino de cualquier entidad del Estado”, agregó Puentes Saiz.

Este miércoles (27.04.2022), a partir de las 10:00 de la mañana, será la primera Rendición de Cuentas de Contratación Pública. A través de Facebook Live se compartirá con la ciudadanía toda esta información de interés. 

Para participar en la Redición, la invitación es a conectarse a través de esta cuenta de Facebook: www.facebook.com/ContratacionCali. 

Si usted es proveedor y quiere conocer el camino para participar en las compras públicas, puede SOLICITAR AQUÍ atención personalizada.





Le puede interesar…
- Contratación pública retoma atención presencial a proveedores 


 

Hernán Hormaza


Número de visitas a esta página 353
Fecha de publicación 25/04/2022
Última modificación 25/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura