Atención Mipymes, esta convocatoria es para ustedes

Atención Mipymes, esta convocatoria es para ustedes


El Departamento de Contratación Pública ha programado una de sus actividades más importantes del año, dirigida a la micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes) de la región para que afiancen sus herramientas sobre cómo contratar con el Estado y conozcan el plan de compras de la Alcaldía de Cali. 

El evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre con el acompañamiento de Acopi y la Cámara de Comercio, entidades que, a su vez, entregarán información importante para los empresarios sobre el tema en mención. 

“La reactivación económica la construimos entre todos y por eso es muy importante que los empresarios aprovechen esta oportunidad de conocer el plan de compras públicas y cómo ofertar de manera eficiente”, indicó la directora (e) del Departamento de Contratación Pública, Nhora Yaneth Mondragón Ortiz.  

Dentro de la agenda académica los puntos más relevantes que se compartirán tienen que ver con el manejo de la plataforma estatal Secop, las condiciones especiales que ha implementado el Gobierno para que las Mipymes participen en la contratación pública, los requisitos de ley y la manera más efectiva de detectar las oportunidades. 

La cita es el 23 de noviembre a las 10 de la mañana a través de la plataforma Facebook Live y adicionalmente Google Meet mediante este enlace: 

https://meet.google.com/mfp-fjwb-pva?authuser=0&hs=122 


Número de visitas a esta página 987
Fecha de publicación 10/11/2021
Última modificación 10/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura