El autocontrol, tema central de las jornadas de sensibilización

El autocontrol, tema central de las jornadas de sensibilización

El Centro Cultural de Cali será el epicentro de la primera jornada de sensibilización que realizará el Departamento Administrativo de Control Interno en cabeza del subproceso de Fomento de la Cultura de Control.

La cita es este jueves 16 de marzo del 2023 con los servidores públicos y contratistas que integran la Secretaría de Seguridad y Justicia, a partir de las 9:00 de la mañana.

Durante esta primera jornada se tratará, en especial, el tema del autocontrol y control, así como auditorías, Plan Anual de Auditorías Internas 2023 (PAAI), planes de mejoramiento, estatuto auditor y la política de administración de riesgos.

El objetivo de estas jornadas de sensibilización es lograr una mejor gestión en cada uno de los organismos de la Administración Distrital, fortaleciendo a los servidores públicos y contratistas.

De allí,  el llamado a las acciones de mejora en el control, auto control y auditorías en la entidad.

Recuerde revisar los canales institucionales como Intranet, portal web www.cali.gov.co, correo institucional y carteleras internas para conocer las fechas, horarios de cada organismo que participará en las jornadas.

Le puede interesar: https://www.cali.gov.co/cinterno/publicaciones/174163/funcionarios-y-contratistas-de-control-interno-participaron-en-induccion-y-reinduccion/

 

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 327
Fecha de publicación 15/03/2023
Última modificación 15/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura