Scretaría de Gobierno

icono

Comuna 10 a participar del Taller de Formulación Participativa en el marco del proceso de Revisión y Ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Santiago de Cali.

Buscar

Calendario General

AnteriorSeptiembre 2026Siguiente
L M M J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
Comuna 10 a participar del Taller de Formulación Participativa en el marco del proceso de Revisión y Ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Santiago de Cali.

Añadir a Google Calendar

 

FECHA Y HORA

Inicia: Viernes 7 de noviembre de 2025 12:00 am

Finaliza: Viernes 7 de noviembre de 2025 07:00 pm

Descripción

¡Tu voz es clave para el futuro de la ciudad! 

Invitamos a toda la comunidad de la Comuna 10 a participar del Taller de Formulación Participativa en el marco del proceso de Revisión y Ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Santiago de Cali.

Un espacio de diálogo sobre el estado actual del territorio y sobre las propuestas preliminares para el ordenamiento territorial.

El taller constará de dos momentos :

1. Contextualización: Se presentará un resumen de lo que se ha hecho y sus resultados.

2. Taller de Formulación Participativa: A partir de los resultados obtenidos en la identificación de situaciones insatisfactorias y sus posibles soluciones en la jornada anterior, presentaremos las propuestas preliminar con las que se busca dar respuesta al territorio. 

Este espacio práctico será vital para definir acciones por un territorio más justo, ordenado y sostenible.

Fecha: Viernes 7 de Noviembre de 2025
 Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Unidad Deportiva el Olímpico 
Carrera 36A # 12 A-00