Scretaría de Gobierno

icono

Mesa de trabajo con posibles oferentes de videos para Planeación Municipal

Buscar

Calendario General

AnteriorJulio 2026Siguiente
L M M J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
Mesa de trabajo con posibles oferentes de videos para Planeación Municipal

Añadir a Google Calendar

 

FECHA Y HORA

Inicia: Miércoles 27 de junio de 2018 02:30 pm

Finaliza: Miércoles 27 de junio de 2018 05:00 pm

Descripción

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal convoca a todas las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, con experiencia como productoras de video o realizadores audiovisuales a participar de la mesa de trabajo con posibles proveedores que estén en capacidad de producir materiales de información, educación y comunicación.

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal adelantará la actividad el próximo miércoles 27 de junio en Comfenalco (Calle 6 #6-63) Torre C - Piso 5 - Sala 2, de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.

Esta convocatoria se surte en razón de la necesidad que tiene la Administración Municipal y que se ha identificado que puede suplirse mediante la contratación de la producción de 14 videos en formato profesional: 3 animados en 3D, un video publicitario y 10 videos tutoriales.

Estos productos están dirigidos a atender necesidades específicas del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Pgirs, en el marco del cual se promueven actitudes y prácticas en el manejo adecuado de los residuos que los caleños generan y del  Plan Estadístico Territorial en el que se requiere el desarrollo de una estrategia de sensibilización sobre la importancia de la producción de la información oficial y su divulgación.

Con esta invitación el Departamento Administrativo de Planeación Municipal incorpora buenas prácticas en materia de contratación invitando a todos los interesados para que participen en la mesa de trabajo en la que se validarán los requerimientos técnicos,  previo inicio del proceso de selección correspondiente, aportando así inquietudes y recomendaciones que contribuyen en el desarrollo de mecanismos de transparencia y la generación de confianza en los procesos de contratación del gobierno municipal.

Durante la mesa de proponentes se darán a conocer los requerimientos de Planeación Municipal, las características de la modalidad de contratación que se prevé y los descuentos de ley que se aplican en el proceso de contratación pública.

Las inquietudes que se tengan de manera previa a la realización de la mesa de trabajo y la confirmación de asistencia, podrán ser presentadas al correo electrónico contratosplaneacion@cali.gov.co