Informes trimestrales sobre el acceso a la información
En esta sección encontrará los informes relacionados con la atención de las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) atendidas por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (Uaegbs):
Documento que contiene los resultados del primer informe de atención al ciudadano, PQRS, del primer trimestre de 2024
Documento que contiene los resultados del primer informe de atención al ciudadano, PQRS, del primer trimestre de 2024
Documento que contiene los resultados de la gestión realizada por el organismo referente a las PQRS de la ciudadanía en el tercer trimestre de 2023
Documento que contiene los resultados de la gestión realizada por el organismo referente a las PQRS de la ciudadanía en el tercer trimestre de 2023
Documento que contiene los resultados de la gestión realizada por el organismo referente a las PQRS de la ciudadanía en el segundo trimestre de 2023
Fecha de publicación 09/06/2022
Última modificación 03/05/2023