Informes trimestrales sobre el acceso a la información


En esta sección encontrará los informes relacionados con la atención de las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) atendidas por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (Uaegbs): 

Nombre:
Informe de atencion al ciudadano primer trimestre 2023.pdf 0.79Mb 03/05/2023
Descripción:

Documento que contiene los resultados de la gestión realizada por el organismo referente a las PQRS de la ciudadanía


Nombre:
Informe de atencion al ciudadano primer trimestre 2023.docx 0.16Mb 03/05/2023
Descripción:

Documento que contiene los resultados de la gestión realizada por el organismo referente a las PQRS de la ciudadanía


Nombre:
Informe de Gestion de atencion al ciudadano cuarto trimestre 2022.pdf 0.29Mb 10/05/2023
Descripción:

Informe trimestral que contiene la gestión realizada frente a las PQRS de la ciudadanía


Nombre:
Informe de Gestion de atencion al ciudadano cuarto trimestre 2022.docx 0.04Mb 03/05/2023
Descripción:

Informe trimestral que contiene la gestión realizada frente a las PQRS de la ciudadanía


Nombre:
Informe de Gestion de atencion al ciudadano tercer trimestre 2022.docx 0.04Mb 03/05/2023
Descripción:

Informe trimestral que contiene la gestión realizada frente a las PQRS de la ciudadanía


 


Número de visitas a esta página 998
Fecha de publicación 09/06/2022
Última modificación 03/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura