Informes trimestrales sobre el acceso a la información


En esta sección encontrará los informes relacionados con la atención de las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) atendidas por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (Uaegbs): 

Nombre:
Informe PQRS primer trimestre 2024.pdf 0.16Mb 15/04/2024
Descripción:

Documento que contiene los resultados del primer informe de atención al ciudadano, PQRS, del primer trimestre de 2024


Nombre:
Informe PQRS primer trimestre 2024.docx 0.11Mb 15/04/2024
Descripción:

Documento que contiene los resultados del primer informe de atención al ciudadano, PQRS, del primer trimestre de 2024


Nombre:
Informe tercer trimestre PQRS.pdf 0.07Mb 17/11/2023
Descripción:

Documento que contiene los resultados de la gestión realizada por el organismo referente a las PQRS de la ciudadanía en el tercer trimestre de 2023


Nombre:
Informe tercer trimestre PQRS.docx 0.12Mb 17/11/2023
Descripción:

Documento que contiene los resultados de la gestión realizada por el organismo referente a las PQRS de la ciudadanía en el tercer trimestre de 2023


Nombre:
Informe atencion al ciudadano -PQRS segundo trimestre 2023.docx 0.11Mb 09/10/2023
Descripción:

Documento que contiene los resultados de la gestión realizada por el organismo referente a las PQRS de la ciudadanía en el segundo trimestre de 2023


 


Número de visitas a esta página 1176
Fecha de publicación 09/06/2022
Última modificación 03/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura