Acompañamos el proceso de ajuste al Plan de Acción de la Política Pública CaliDiversidad.


 

Para avanzar en la implementación, seguimiento y monitoreo de la Política Pública Cali Diversidad, reglamentada para hacer frente a las condiciones de discriminación y vulnerabilidad de la población LGTBIQ+, acompañamos el proceso de revisión y ajuste de los indicadores del Plan de Acción de esta política pública.

Los planes de acción de las políticas públicas son herramientas de planificación a diez (10) años, que trazan la hoja de ruta para los diferentes organismos de la Alcaldía de Cali corresponsables en su implementación.

Para el caso particular de la política pública Cali Diversidad, estos organismos son: la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Salud, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente - DAGMA, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - DATIC, la Secretaría de Deporte y la Secretaría de Cultura.

Actualmente esta política pública cuenta con 45 indicadores que serán ajustados según los lineamientos para la formulación y redacción de indicadores de la Guía Metodológica del Departamento Administrativo de Planeación Nacional.


Número de visitas a esta página 314
Fecha de publicación 16/11/2022
Última modificación 22/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura