Canales de Familia y Niñez


Para mayor información sobre el Programa Atención a la Población de Familia y Niñez, por favor contáctenos a través de los siguientes canales

Atención personalizada: Subsecretaría de Poblaciones y Etnias / Secretaría de Bienestar Social, Centro Administrativo Municipal, piso 5 ó dirigirse a la Avenida 5AN # 20-08 edificio Fuente Versalles Piso 6

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a  5:00 p.m.

Atención telefónica: (602) 889-6332

Peticiones, quejas, reclamos y denuncias en: www.cali.gov.co

Correo electrónico: prog.familiayninez@cali.gov.co

Líneas de atención


Número de visitas a esta página 871
Fecha de publicación 22/09/2017
Última modificación 27/09/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura