Canales de Familia y Niñez
Para mayor información sobre el Programa Atención a la Población de Familia y Niñez, por favor contáctenos a través de los siguientes canales
Atención personalizada: Subsecretaría de Poblaciones y Etnias / Secretaría de Bienestar Social, Centro Administrativo Municipal, piso 5 ó dirigirse a la Avenida 5AN # 20-08 edificio Fuente Versalles Piso 6
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Atención telefónica: (602) 889-6332
Peticiones, quejas, reclamos y denuncias en: www.cali.gov.co
Correo electrónico: prog.familiayninez@cali.gov.co
Número de visitas a esta página 871
Fecha de publicación 22/09/2017
Última modificación 27/09/2023
Fecha de publicación 22/09/2017
Última modificación 27/09/2023