Ramalí, otra oferta de vivienda para reubicados del Plan Jarillón

Ramalí, otra oferta de vivienda para reubicados del Plan Jarillón

Familias beneficiadas del Plan Jarillón de Cali tendrán la oportunidad de estrenar un cómodo apartamento con el proyecto Ramali, un conjunto de 200  unidades habitacionales, distribuidas en 10 torres, con gas domiciliario, servicio de acueducto, alcantarillado, energía y unidad técnica de recolección basuras.

Cada apartamento cuenta con dos alcobas con un estudio que se puede convertir en una habitación más; cocina, zona de oficios, baño social enchapado y dotado; puntos hidrosanitarios, mesón de cocina con lavaplatos y lavadero.

Gracias  a la gestión social del proyecto, 15 familias ya habitan este conjunto, ubicado en el nororiente de Cali.

“Estoy muy feliz no me cambio por nada, los apartamentos son muy bonitos, por fin tengo un hogar”, aseguró Julieta Corrales, exhabitante del sector Venecia, sobre el río Cauca.

Miryam Vivas Gómez vivió durante muchos años en Venecia, una zona sobre el jarillón del río Cauca que se inundó en el año 2010. Hoy ella no quiere recordarlo y mejor dedicarse a ser feliz en su nueva vivienda.

Como estas dos madres, más familias beneficiadas del proyecto Plan Jarillón de Cali serán reasentadas en Ramalí, un conjunto de apartamentos en zona segura que da calidad de vida a más caleños que no quieren vivir más en zona de riesgo.

Los apartamentos de Ramalí están ubicados en el barrio Calimío, entre la calle 84 y las carreras 1ª y 4B bis.

Comunicaciones, Secretaría de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 8834
Fecha de publicación 13/07/2015
Última modificación 13/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura