Este domingo Cristo Rey celebra su cumpleaños

Este domingo Cristo Rey  celebra su cumpleaños


El pasado miércoles 25 de octubre  este monumento, símbolo de la ciudad cumplió 64 años de estar ‘abrazando’ a Cali desde lo más alto del cerro Los Cristales, en el corregimiento de Los Andes.

La celebración será este domingo 29 de octubre con una muestra gastronómica, artesanal y cultural en la que la secretaría de Turismo de Santiago de Cali brindará un importante apoyo. “En esta ocasión apoyaremos el evento con un conversatorio en el que participaremos en articulación con las secretarías de Paz y Cultura Ciudadana, Dagma y Cultura.  La temática estará enfocada en la importancia del monumento en sus diferentes aspectos. De esta manera, buscaremos que los caleños entiendan toda lo connotación que tiene el Cristo y la manera como la alcaldía lo quiere exaltar”, expresó Arabella Rodríguez, secretaria de Turismo de Cali (e).  

Cristo Rey recibe alrededor de 200 mil visitantes al año.  “Buscaremos que los caleños podamos volver a apropiarnos y verlo como ese símbolo que representa la paz, lo ambiental, lo turístico, lo cultural y lo histórico”, agregó la secretaria de Turismo.

Programación, domingo  29 de octubre

10:00 a.m.: Bienvenida de Beatriz Marín, representante de la Corporación Hábitat y Entorno

11:00 a.m.: Presentación musical con artistas urbanos

12:00 a.m.: Muestra gastronómica

2:00 p.m.: Conversatorio sobre Cristo Rey como símbolo de paz y progreso

2:45 p.m.: Presentación escuela de baile Swing Latino

3:15 p.m.: Actos conmemorativos por parte de la Corporación Hábitat y Entorno - presentación de “Emilsen” cantante de lírica y recorrido musical

4:00 p.m.: Presentación grupo musical Yamboree

5:00 p.m.: Cierre del evento

Jhon Mario Orrego Molina


Número de visitas a esta página 2732
Fecha de publicación 27/10/2017
Última modificación 27/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura