Alejandro Vásquez Zawadsky, Secretario de Turismo de Cali

Alejandro Vásquez Zawadsky, Secretario de Turismo de Cali


Con la finalidad de fortalecer de manera más directa las acciones de promoción de la ciudad como un destino turístico nacional e internacional, desde hoy opera la Secretaría de Turismo, la cual funcionaba como oficina adscrita a la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

El nuevo secretario Alejandro Vásquez Zawadsky indicó que, “queremos focalizar los esfuerzos posicionando a Cali como un polo de desarrollo y una eje turístico para la ciudad-región, generando mayor empleo y bienestar para todos”.

“La idea es fortalecer la oferta turística de la ciudad con proyectos como los ecoparques de Cristo Rey y Las Tres Cruces,  además de seguir consolidando los grandes eventos artísticos y culturales, que atraen cada año a cientos de turistas”, explicó el Secretario de Turismo.

Alejandro Vásquez Zawadsky, caleño, economista de la Universidad San Buenaventura de Cali, con una especialización en Calidad Total y Productiva de la Universidad del Valle, tiene estudios de Alta Gerencia en la Universidad Icesi y más de 14 años de experiencia en la empresa privada.

Este experto en temas de rumba dirigió durante 9 años el gremio de los empresarios nocturnos de Cali, ASONOD y el año pasado asumió el cargo como asesor de la noche del Alcalde Maurice Armitage.

Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 4822
Fecha de publicación 02/01/2017
Última modificación 02/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura