Tránsito activó Plan Éxodo por puente festivo

Tránsito activó Plan Éxodo por puente festivo

Teniendo en cuenta la temporada de receso escolar, el pago de quincena y el puente festivo este fin de semana, lo que genera una gran afluencia de vehículos, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali tiene activado el Plan Éxodo en cinco puntos estratégicos de la ciudad.
 
Así lo dio a conocer Robinzon Franco Dorado, Director del Cuerpo de Agentes de Tránsito, quien indicó que dicho plan incluye controles a las entradas y salidas, tales como: Cali –Palmira; Cali -  Jamundí; Cali – Candelaria; Cali – Yumbo y Cali – Buenaventura. 


 
“Estamos ejecutando todo el control en lo que tiene que ver con el estado anímico de los conductores y la relación de documentos tanto del conductor como del vehículo, así como del estado técnico mecánico del mismo.  Todo esto con el fin de  brindarle a todos los usuarios del tránsito una movilidad segura”, aseguró el funcionario.
 
Finalmente sostuvo que el resultado general de este jueves cuando se intervinieron además otros puntos como como la Carrera 1, la Calle 25 carrera 128, el Centro, la Avenida 6 calle 50 y El Saladito, fueron 562 procedimientos y 142 vehículos inmovilizados por diferentes causas.
 
“La invitación es a revisar los vehículos antes de salir de viaje, la documentación conducir con precaución, utilizar los elementos de seguridad, no ingerir licor si se va a conducir, no exceder los límites de velocidad permitidos, ni adelantar en doble línea o en línea continua, es decir transitar con precaución por el bien propio y el de sus acompañantes”, puntualizó Franco Dorado.
Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1226
Fecha de publicación 14/10/2016
Última modificación 14/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura