Movilidad transformadora: regalo de Tránsito para Cali

Movilidad transformadora: regalo de Tránsito para Cali

“Es un honor y un orgullo en estos 480 años trabajar en Santiago de Cali e invito a toda la ciudadanía a que tengamos sentido de pertenencia para que entre todos construyamos nuestra Cali Soñada”, expresó el Secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Coronel Nelson Rincón Laverde, durante la celebración del aniversario de la capital del Valle.

En este sentido, añadió el titular de la dependencia, uno de los principales componentes para mejorar la movilidad en la ciudad es el respeto a las normas de tránsito, sumado a la solidaridad y sobre todo a la cultura ciudadana. “No podemos tener una buena movilidad si no hay respeto, educación y cultura no solamente en la conducción sino en lo que tiene que ver con el respeto a las autoridades y a la normatividad”.

Asimismo anotó que dentro de 20 años cuando ya sean 500 años de fundación de nuestra amada ciudad, “vamos a hacer honor a la cultura ciudadana y las nuevas generaciones van a vivenciar lo que es una Cali soñada con cultura, con respeto, con inclusión  y con una movilidad de respeto a las autoridades y a las normas de tránsito”.

El Coronel Rincón Laverde puntualizó que desde la dependencia que lidera se ha venido trabajando por una movilidad incluyente, sostenible, que se proyecta en el tiempo, coherente con los cambios y con una dinámica transformadora.  “Tenemos que estar a la altura de nuevos desafíos y estamos trabajando con una nueva estructura dentro de la reforma donde vamos a proyectar a Cali con una movilidad pionera en desarrollo con sistemas modales de movilidad en los que el peatón es la prioridad”, concluyó.
Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1798
Fecha de publicación 25/07/2016
Última modificación 25/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura