Tránsito recomienda opción para usar la calle 70 con carrera 8, por paso restringido

Tránsito recomienda opción para usar la calle 70 con carrera 8, por paso restringido

La Secretaría de Tránsito de Cali recomienda a quienes transiten hacia el norte de la ciudad o se dirijan a las ciudades vecinas de Palmira y Yumbo, utilizar como vía alterna la calle 73 o avenida Ciudad de Cali para este desplazamiento. Otras alternativas hacia el norte son las calles 44, 34 y 26.

La recomendación se da a pesar de que desde este miércoles 22 de julio se restableció el paso vehicular con restricción a dos carriles sobre el puente de la calle 70 con carrera 8 en el sentido sur – norte.

El cierre de los restantes dos carriles fue determinado luego de evaluarse el daño en la sublosa de uno de los carriles que se presentó en la noche del pasado martes.

La firma contratista, constructora de esta megaobra, realizará las labores de reparación y mantenimiento al puente durante los 10 días siguientes, tiempo en el cual permanecerán cerrados los dos carriles de la izquierda de la calzada sur-norte.

Finalmente, dada la probable congestión vehicular que se generará, se pide transitar con precaución, no exceder la velocidad y mantener siempre la distancia de seguridad para evitar accidentes.

Alexánder Bolaños, Comunicaciones Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Carrera 3 N° 56-90
@movilidadcali


Número de visitas a esta página 1617
Fecha de publicación 23/07/2015
Última modificación 23/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura