Tránsito avanza en gestión: ejecutó sus proyectos en más del 88 %, en 2014

Tránsito avanza en gestión: ejecutó sus proyectos en más del 88 %, en 2014

Como positivo calificó el secretario de Tránsito de Cali, Ómar Jesús Cantillo Perdomo, el balance de la ejecución de la dependencia de la que es titular, durante la vigencia fiscal correspondiente al año 2014.

“Hemos logrado una ejecución superior al 88 %, la mejor en muchos años de la Secretaría, estamos satisfechos con los resultados obtenidos, gracias al esfuerzo y a la orientación que se le dio al trabajo al interior de los distintos grupos de trabajo” señaló Cantillo Perdomo.

Aspectos como contar con agentes de tránsito durante toda la vigencia fiscal, la reorganización del trabajo conjunto de las áreas y grupos de trabajo que ejecutan proyectos de inversión, entre otros, fueron claves para cumplir muchas de las metas planteadas por la dependencia, en concordancia con el Plan de desarrollo Municipal vigente.

El secretario de Tránsito además indicó: “esperamos que este 2015, año que cierra la actual Administración, podamos continuar mejorando esta ejecución, lo que se va a ver reflejado en mejores servicios a la ciudadanía en materia de movilidad, seguridad y cultura vial”.

Jimena Collazos M.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Carrera 3 #56-90
Tel. 4184213
@movilidadcali
 


Número de visitas a esta página 2156
Fecha de publicación 20/01/2015
Última modificación 20/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura