Secretaría de Tránsito garantizó retorno a la ciudad este lunes festivo

Secretaría de Tránsito garantizó retorno a la ciudad este lunes festivo

Tras culminar este fin de semana festivo, la Secretaría de Tránsito dispuso diferentes puestos de control y de regulación para que los viajeros accedieran a la ciudad en total tranquilidad.

Durante el plan retorno, al menos unos cien mil vehículos  ingresaron a la capital vallecaucana por diferentes sectores. Uno de ellos fue el de la portada al mar, donde se registró alta afluencia vehicular, luego de que un gran número de caleños asistiera a las fiestas patronales del municipio de Dagua.

Con el apoyo de agentes de Tránsito se logró controlar el tráfico en el Paso del Comercio donde se presentó una pequeña congestión, en la carrera 1 con calle 68. Además, se garantizó el ingreso en las vías que de Jamundí y Puerto Tejada comunican hacia Cali.

Para estas actividades de seguridad vial, Javier Arias, secretario (e) de Tránsito, explicó que se contó con un buen número de personal de la dependencia, que reguló el acceso de los vehículos a Cali.

Agregó que pese al alto número de carros y a las lluvias que se registraron en la tarde y la noche de ayer, no se presentaron accidentes.

Asimismo, pese a la lluvia que causó que algunos árboles se cayeran en el nororiente y sur de la ciudad, se contó con el apoyo de cuadrillas del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, que llegaron a despejar las vías afectadas, para permitir el paso de vehículos.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1527
Fecha de publicación 13/10/2014
Última modificación 13/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura