Patrulla de Titos participó en jornada de la primera infancia en la Comuna 20

Patrulla de Titos participó en jornada de la primera infancia en la Comuna 20

La Patrulla de Club de Titos, los pequeños guardianes de la movilidad de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Santiago de Cali, participó el pasado miércoles en la jornada recreativa y cultural organizado por la Asamblea de la Primera Infancia del ICBF para los niños de la Comuna 20 en las afueras del Coliseo El Pueblo.

La Secretaría de Tránsito por medio de la Patrulla de Titos hizo entrega de material didáctico a las profesoras de las instituciones educativas que se hicieron presentes, para ser utilizado en sus respectivos colegios, y repartió dulces y confetis a los cerca de 400 niños que disfrutaron de una festiva tarde de cometas.

La Patrulla Club de Titos está conformada actualmente por un grupo de 15 niños entre los 6 y los 12 años de edad que participan de las campañas de educación vial que adelanta la Dependencia. Ellos apoyan el fomento de la cultura vial, difundiendo mensajes de manejo preventivo y promoviendo el respeto a las normas en sus visitas a entidades educativas, centros comerciales, empresas, entidades oficiales y eventos especiales.

 

Alexánder Bolaños Moreno
Oficina de  Comunicaciones
Secretaria de Tránsito y Transporte


Número de visitas a esta página 1466
Fecha de publicación 22/08/2014
Última modificación 22/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura