Centro de Diagnóstico Automotor del Valle habilitado por el Ministerio de transporte para revisar Motocarros

Centro de Diagnóstico Automotor del Valle habilitado por el Ministerio de transporte para revisar Motocarros

En Cali circulan más de 2.000 motocarros .Muchos no han hecho la revisión técnico mecánica por falta de un CDA habilitado que los pueda atender.
El Centro De Diagnóstico Automotor del Valle, ya  puede hacerlo, luego de que el el Ministerio de Transporte mediante Resolución 0001156 de 2014 definió los requisitos que deben cumplir los Centros de Diagnóstico Automotor  para atender este servicio.
El Centro de Diagnóstico Automotor del Valle ha cumplido todos los requisitos y por tanto está autorizado en su sede de Sameco para hacer las revisiones. Los motocarros deben hacer revisión técnico mecánica anualmente.
Teniendo en cuenta que la actividad es prestada en muchos casos por trabajadores independientes, con posibilidades económicas limitadas, el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, estableció tarifas especiales para el servicio y está dispuesta a ofrecer  apoyos para los demás servicios que ofrece , con el fín de facilitar  que los propietarios se pongan al día en su obligación y evitar las sanciones que dispone la Ley para quienes  no realizan la revisión dentro del plazo.
Los motocarros deben practicar la revisión técnico mecánica únicamente en los Centros de Diagnóstico Autorizados para ese tipo de vehículos.
El Centro de Diagnóstico Automotor del Valle ha sido habilitado para revisar Motocarros por el Ministerio de Transporte, una vez validados los requisitos especiales establecidos en la Resolución número 0001156 de 2014.
La revisión de los motocarros debe hacerse anualmente, a partir del año 2 de matriculados, si poseen placa de servicio público y a partir del año 6 de matriculados, si tienen matrícula de servicio particular.
A partir de Junio de 2014 el CDAV ofrece un especial descuento del 30% a todos los motocarros que se presenten, únicamente en la sede de la calle 70 Norte 3BN 200 de Cali.
Informes y citas 4459000 - 6644424
Comunicaciones Centro de Diagnóstico Automotor del Valle


Número de visitas a esta página 5968
Fecha de publicación 29/06/2014
Última modificación 29/06/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura