Más de 4.000 mil personas asistieron al Tecnofest 2018

Más de 4.000 mil personas asistieron al Tecnofest 2018


Las 30 conferencias de transformación digital, 5 charlas y 5 talleres de impacto tecnológico con recomendaciones para emprendedores digitales, tecnología para personas con discapacidad visual, la zona de videojuegos, 3 paneles y la participación de 26 aliados estratégicos, fueron las razones por las cuáles, en un solo día, más de 4.000 personas, se hicieron presentes en el segundo Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali Tecnofest.

Este evento exhortó a los participantes a promover la cultura de la innovación, propiciando espacios para que instituciones, empresas, universidades y ciudadanos se conecten con la soluciones TIC a problemáticas comunes.

Tecnofest 2018 generó una importante y significativa interacción entre los actores del ecosistema de innovación digital quienes tuvieron un espacio para  conocerse y reflexionar sobre la transformación de Cali en materia tecnológica, logrando generar lazos de confianza, con un objetivo en común: trabajar de manera colaborativa para generar progreso en la ciudad.

“En Datic estamos convencidos de que la transformación digital de Cali es una realidad y que los cambios son cada vez más rápidos. Quedó demostrado que más de 4.000 caleños están interesados en ser conscientes de esta realidad, confiar y colaborar entre ellos. Lo cual se reflejó en esta segunda versión de Tecnofest, que registró tres veces más asistentes que en 2017”, puntualizó Óscar Escobar, director de Datic.

 

Daniela Quintero 


Número de visitas a esta página 1976
Fecha de publicación 22/09/2018
Última modificación 27/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura