Participa como ponente en el segundo TecnoFest: Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali

Participa como ponente en el segundo TecnoFest: Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali


La Alcaldía de Santiago de Cali lanza oficialmente la convocatoria de conferencistas para la segunda versión del Festival de Innovación, Diversión y Progreso de Cali: Tecnofest 2018.

En su primera versión, en 2017, el evento contó con más de 1400 asistentes y 39 expertos en TIC, que participaron en 28 conferencias y talleres en simultáneo, además, 7 universidades locales. En 2018, la convocatoria se abre a especialistas en temas digitales y tecnológicos para ser parte de su programación.

Este evento, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Coliseo El Pueblo, se realiza con el fin de promover y fortalecer espacios de convergencia e interacción que generen emprendimiento e innovación social, fomentar el aprovechamiento de los Puntos de Apropiación Digital (PAD) de Cali y consolidar el Ecosistema de Innovación Digital caleño.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic de la Alcaldía de Cali, convencido de que, entre todos podemos aportar a la transformación digital del Municipio, lo invita cordialmente a vincularse como conferencista de esta iniciativa de impacto social a quienes posean el perfil descrito.

El encuentro abre sus diferentes espacios y jornadas para que participen expositores nacionales e internacionales, en temas digitales y tecnológicos, reconocidos por sus notables trabajos en el medio, trabajo con la comunidad en proyectos de vanguardia TIC, marketing digital, entre otros.

Los interesados en participar de esta convocatoria, serán escogidos a través de un minucioso proceso de selección para liderar la oferta de los siguientes pabellones:

Innovación TIC: Este espacio presenta un entorno de interacción y participación de actores en acciones innovadoras, a partir de ponencias y workshops donde se expongan desarrollos tecnológicos que se han usado para la solución de problemáticas sociales.

Market TIC: Este espacio presenta las diferentes técnicas y estudios en el marco del emprendimiento tecnológico, enseñando estrategias para el uso de Internet con el fin de apoyar el desarrollo económico de emprendedores.

Apropia TIC: Este espacio presenta las experiencias y tecnologías que han permitido generar acciones de inclusión e impacto social desde los Puntos de Apropiación Digital (Puntos Vive Digital e Infocalis).

Gaming Zone: Este espacio presenta ponencias y experiencias donde se reúne a emprendedores, comunidades o personas interesadas en los temas de videojuegos y creación de contenidos para interactuar en temas de innovación y soluciones a problemáticas sociales.

 


Número de visitas a esta página 3911
Fecha de publicación 05/06/2018
Última modificación 12/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura