Mariana Rodríguez: directora de Datic por un día.

Mariana Rodríguez: directora de Datic por un día.


Mariana Rodríguez, una niña de 12 de años de edad, tuvo la oportunidad de ser ‘funcionaria por un día’ al desempeñarse como directora del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (Datic). Allí fue recibida por ese equipo de trabajo y el subdirector de Innovación Digital

Esteban Oliveros la llamó “funcionaria digital”. Por su parte,  Óscar Escobar García, director de Datic, cedió su puesto para que Mariana viviera una experiencia inolvidable en nuestra Administración, “tuvo la oportunidad de aprender cómo el Departamento TIC trabaja para ser más eficiente, transparente y estar más cerca al ciudadano”,  afirmó Escobar García.

La niña Mariana no solo realizó el recorrido dentro del organismo,  también conoció sobre Tecnología Digital, aprendió sobre la Red Municipal Integrada (Remi), supo sobre nuestros 36 Centros de Apropiación TIC, disfrutó del Datacenter y acompañó al director Óscar Escobar al Comité de Justicia Transicional. 

La Administración Municipal le permitió a Mariana, en el Día de la Niña, vivir un día de alegría, amor y mucho aprendizaje.

 

 

Daniela Alexandra Quintero


Número de visitas a esta página 1873
Fecha de publicación 12/10/2017
Última modificación 24/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura