27 ciudadanos se certificaron en Información Básica.

27 ciudadanos se certificaron en Información Básica.


En el marco del proyecto "Soy Ciudadano TIC", el Punto Vive Digital Antonio José Escobar, certificó a 27 ciudadanos que desarrollaron el curso de Informática Básica 

Este curso tuvo como objetivo disminuir las brechas digitales de la comunidad y fomentar la participación ciudadana a través de la formación y aprendizaje de las herramientas básicas para el uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), y tuvo una duración de 20 horas.

El curso desarrolló temáticas  de cultura ciudadana, introducción a las TIC, manejo del mouse, paint, teclado, sistema operativo, introducción al Word, internet, páginas institucionales, manejo de correo electrónico, video llamadas, herramientas de edición copiar y pegar.

Los nuevos Ciudadanos TIC fueron certificados por la alcaldía de Santiago de Cali con la presencia del director del Departamento Administrativo de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Datic) Óscar Escobar, quien expresó la importancia de que los ciudadanos se capaciten en TIC, como una educación progresiva en la vida actual.

Los nuevos Ciudadanos TIC manifestaron, lo grato, agradable y conformes que están frente a estas capacitaciones que se brindan diariamente en nuestros centros de apropiación TIC. “Fue una experiencia maravillosa, la cual abrirá muchas puertas en la vida de cada una de nosotras” afirmó una de las capacitadas.

 

 

Daniela Alexandra Quintero.


Número de visitas a esta página 1491
Fecha de publicación 15/06/2017
Última modificación 27/05/2019

Versión 7.0.1