Recorridos de marchas en Cali por Paro Nacional

Recorridos de marchas en Cali por Paro Nacional

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, a cargo del Coronel Nelson Rincón Laverde, dio a conocer los recorridos de las tres marchas programadas para este jueves 17 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el marco del Paro Nacional.

Marcha 1:
SENA
Inicia en la sede principal en Salomia, carrera 2, calle 52, carrera 5N, calle 34N, Av. 3N y se reúne con la marcha No. 2 de la CUT en la Av. Estación.

Marcha 2:
CUT
Inicia en sector de la Avenida 3N con calle 34 o frente a la estación del ferrocarril, Avenida Estación, Avenida Las Américas (Av. 3), Av. 2N (Torre de Cali), pasa frente al CAM - Centro Administrativo Municipal, continua por calle 5, carrera 10, calle 15, carrera 5, calle 9 y finaliza en la plazoleta de la Gobernación del Valle.

Marcha 3:
SUTEV
Inicia en Parque el Templete, Carrera 38, calle 5, Carrera10, Calle 9 y finaliza en la Gobernación del Valle.

El Coronel Rincón Laverde aseguró que se ha dispuesto un grupo especial de Agentes de Tránsito para realizar el acompañamiento a dichas marchas, ya que se tienen previstos cierres y desvíos temporales, con el fin de prevenir accidentes. Y recomienda a la ciudadanía no transitar por estas vías en vehículos particulares.
Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 18568
Fecha de publicación 16/03/2016
Última modificación 16/03/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura