Linda Caldas, triunfadora en el Festival Petronio presenta su tema ‘Ambiente de Carnaval’

Linda Caldas, triunfadora en el Festival Petronio presenta su tema ‘Ambiente de Carnaval’

Luego de su exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos, Linda Caldas presenta su tema ‘Ambiente de Carnaval’, producción que da el nombre a su primer sencillo, un tema salsero con sabor urbano, que con aires de chirimía, ha logrado la aceptación de los amantes de los ritmos latinos.

Esta vocalista del Pacífico Colombiano, recordada por sus participaciones en el Festival ‘Petronio Álvarez’, de la mano del Grupo Bahía y con la Agrupación ‘Cabalonga’, ganadora en la versión del 2010 fue invitada para presentarse en el Musik Fest en New York, donde tuvo la oportunidad de presentar su éxito ‘Fuiste tú’, donde compartió escenario con Luisito Rosario, el experimentado cantante de salsa de ascendencia puertorriqueña, que en 1996 fue llamado por Larry Harlow como vocalista de la Fania All-Stars.

El video de Ambiente de Carnaval se lanzó en primicia en Nueva York y al cierre del evento Lehigh Valley Fashion Week en Allentown (Pennsylvania), logrando gran acogida en estaciones de radio y canales de TV de diferentes ciudades de los Estados Unidos.   

‘Ambiente de Carnaval’, compuesto por Francisco Caldas Quintero, es una exquisita fusión de la salsa golpe urbana y la chirimía del Pacífico Colombiano. “En este tema se ha querido hacer un homenaje a todos los lugares donde se goza la música latina, donde se baila la salsa y está dedicado al bailador, al rumbero, al salsero de barrio que habita en muchas ciudades del mundo llevando ese sabor, color y olor que los identifica”,  comenta Linda Caldas.

En la propuesta visual de Ambiente de Carnaval se enfatiza la atmósfera que se genera en una feria o en un carnaval de una ciudad como Cali, y se muestra cómo la gente en los barrios populares se reúne para disfrutar y compartir en torno a la salsa que hace mover sus cuerpos hasta el amanecer.

El video contó con la participación de bailarines profesionales de las escuelas de salsa Senfol y Rumbaléde Cali y bailarines de Folklorombia propuesta artística con música del pacífico colombiano. También participan de manera muy especial, niños en situación de discapacidad cognitiva de la Compañía Artística ‘Estímulos’.

Ficha técnica de ‘Ambiente de Carnaval’:

Linda Caldas 
Intérprete
Francisco Caldas Compositor
Andrés Gómez Arreglista
Juan Bueno Productor del video
Yenner S. Obando    Director de escena

Informes:
+1 (484)  363 98 39
312 768 16 01

http://www.lindacaldas.com/
https://www.youtube.com/watch?v=Eisth-jgaP4

Ismael Nieto


Número de visitas a esta página 1325
Fecha de publicación 28/08/2016
Última modificación 28/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura