Jueves y viernes de suspenso en la Videoteca Municipal

Jueves y viernes de suspenso en la Videoteca Municipal

Con la proyección de las películas Atrapar a un Ladrón y Jurado de Muerte, continúa en la Videoteca de Cali el ciclo ‘Cine de suspenso’ que comprende recordadas producciones destacadas en numerosos festivales y aclamadas por los amantes de este género cinematográfico, que crea en los espectadores sensaciones de pavor, terror, miedo, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación.

El ciclo de cine se viene llevando a cabo en la sala de proyecciones 218 del Centro Cultural de Cali, todos los jueves y viernes a partir de las 5:40 p.m.

Noviembre 19: Atrapar a un ladrón. Director: Alfred Hitchcock. Año: 1955. Duración: 106 mn. País: Estados Unidos.

* A pesar de que John Robie ‘El Gato’ ha abandonado su oficio de ladrón de joyas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa; así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a una caprichosa heredera, ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

Noviembre 20: Jurado de muerte. Director: Sidney Lumet. Año: 1957. Duración: 96 mn. País: Estados Unidos.

* Los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto.

Mayores informes: Videoteca de Cali, Secretaría de Cultura y Turismo, Tel: 8858855 ext. 113 – 8858860, Síganos en Facebook: La Videoteca Cali.

Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 1548
Fecha de publicación 18/11/2015
Última modificación 18/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura