Alberto Hadad instó a los caleños a manejarse bien en las vías y a respetar las normas

Alberto Hadad instó a los caleños a manejarse bien en las vías y a respetar las normas

Al reiterar que para él es un honor regresar a acompañar al alcalde Rodrigo Guerrero en su gestión, el secretario de Tránsito y Transportes de Cali, Alberto Hadad, anotó que la ciudad se merece sacrificios y esfuerzos, para sacar adelante un labor trazada en aras de mejorar la movilidad y la disciplina en las vías caleñas.

Subrayó: “Vengo con una vocación de servicio público y amor por esta capital, no vengo a perseguir ni a pelear con nadie, solo a hacer cumplir las normas y a continuar con las políticas de construcción de ciudad, de cultura ciudadana y valor cívico para el bien de todos”.

Además expresó que “solicito la colaboración de todos los ciudadanos, esto no es perseguir ni de maltratar, sino de que todos construyamos una ciudad amable, culta y que se convierta en el mejor vividero del mundo”.
Hadad dijo que regresa con su estilo, el cual se centra en que quien cumpla con las normas de tránsito no tendrá problemas, porque la ley es para todos.

De igual manera enfatizó en el llamado a los motociclistas para que transiten por la derecha y no zizagueen en la vía; en cuanto a los vehículos que están prestando un servicio ilegal, enfatizó que no va a tolerar lo informal ni lo que esté en el marco de la ley, de ahí que invitó a conductores y dueños de esos vehículos a que se formalicen e incluso se puedan integrar al sistema de transporte masivo. 

En cuanto al transporte colectivo, sostuvo que este ha venido paulatinamente saliendo, a tal punto que la gente está viendo que a varias de las empresas se les han cancelado las rutas, sin embargo, indicó que proseguirán los operativos para inmovilizar a estos automotores, respetando eso si lo debidos procesos.

Sobre los cambios viales en el oeste, el nuevo funcionario manifestó que aunque está claro sobre el asunto, estará haciendo de nuevo algunas revisiones para saber qué determinaciones se van a tomar.

Finalmente, indicó en el caso de talleres de motos en los andenes o la vía pública que no se ajusten a la normatividad existente, serán sancionados, por tanto, instó a los propietarios a acatar las medidas y respetar la norma, evitando inconvenientes con las autoridades de Tránsito. 


Gustavo Sánchez, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 2339
Fecha de publicación 05/05/2015
Última modificación 05/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura