Jóvenes reasentados en Llano Verde conocieron y se gozaron el Petronio

Jóvenes reasentados en Llano Verde conocieron y se gozaron el Petronio

En la versión XVIII del Petronio Álvarez, jóvenes reasentados en la Urbanización Casas de  Llano Verde y Potrero Grande, pertenecientes al Plan Jarillón de Cali, tuvieron la oportunidad de conocer el famoso festival de música del Pacifico, Petronio Álvarez.

La gastronomía de la zona del Pacífico,  el son de las marimbas, los cununos y los tambores hicieron la delicia de los ilustres visitantes. 

“Aunque nací en Buenaventura nunca había tenido la posibilidad de estar en un evento tan grande, la música es muy chévere y me gusta, uno la lleva en las venas”, dice Gilary Perea, una joven reasentada de Sardi.

Estas visitas, además de otras actividades,  hacen parte del acompañamiento que  el Componente Social del Plan Jarillón de Cali realiza a los reasentados del programa, como parte del fortalecimiento del tejido social y la inclusión a nuevos procesos de ciudad.

Después de un recorrido por la muestra artesanal y gastronómica, a las 7:00 de la noche los jóvenes de Potrero Grande y la Urbanización Casas de Llano verde regresaron con una sonrisa  a sus hogares.

Jesús Abrahán Romero
Comunicaciones; Plan Jarillón de Cali
 


Número de visitas a esta página 1412
Fecha de publicación 15/08/2014
Última modificación 27/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura