Feria del microcrédito en la urbanización Llano Verde

Feria del microcrédito en  la urbanización Llano Verde

Como parte del acompañamiento social que se está realizando en la Urbanización Casas de Llano Verde, liderado por la Secretaría de Vivienda Social con participación de las Dependencias de la Administración Municipal y entidades relacionadas, la oficina de Desarrollo Económico del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, realizó el viernes 16 de mayo la Feria del Microcrédito.

La actividad tenía como objetivo apoyar el fortalecimiento de los microempresarios existentes en el sector como también aquellas ideas de negocio.

En esta jornada participaron entidades como Fondo Nacional de Garantías, Finamérica, Sena, Banco wwb, DPS, Fundación Mundo Mujer, Bancamía, Plan Jarillòn de Cali, ANSPE, entre otras.  

Se logró una asistencia aproximada de 150 personas interesadas en mejorar sus pequeños negocios y en generar iniciativas productivas que les permitan mejorar sus condiciones económicas.  

Es así que desde el Comité Interinstitucional ya se empiezan a ver los resultados del trabajo articulado, se continuarán generando acciones que fomenten el desarrollo integral de este sector, Afirmó la Secretaria de Vivienda Amparo Viveros Vargas.

Nancy Paola Bonilla

Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social
 


Número de visitas a esta página 1413
Fecha de publicación 17/05/2014
Última modificación 28/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura