Este martes Alcaldía de Cali entrega subsidio de vivienda al Momo Romero

Este martes Alcaldía de Cali entrega subsidio de vivienda al  Momo Romero

Este martes 13 de Mayo de 2014 se llevará la entrega oficial al deportista Jonathan Eccehomo Romero, más conocido como el “Momo” del estímulo económico representado en un subsidio de vivienda por 70 SMMLV, equivalentes a $43´120.000 otorgado por  la Alcaldía Municipal a través de Secretaría de Vivienda Social.

El acto se desarrollará en el tercer piso de la Alcaldía de Cali, Salón Consejo de Gobierno a las 10:00 de la mañana, con la presencia del  Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y la Secretaria de Vivienda Social, arquitecta  Amparo Viveros Vargas.

Gracias a la iniciativa de esta administración, por medio del Acuerdo 0358 del 27 de diciembre  de 2013, se logra otorgar estímulo económico a los deportistas medallistas mundiales y olímpicos de Santiago de Cali, en este caso los beneficiados son: Jonathan Eccehomo Romero, Jackeline Rentería Castillo y Oscar Albeiro Figueroa.

Este incentivo monetario por primera vez otorgado, era un compromiso adquirido por el  Alcalde y representa una exaltación y reconocimiento municipal a los deportistas que se esfuerzan por dejar el nombre de Colombia en alto, resaltó la secretaria de Vivienda, Amparo Viveros.

En esta ocasión se le entregará el cheque al campeón mundial de Super Gallo, Jonathan Eccehomo Romero, puesto que él cumplió con lo establecido para  la entrega del cheque.

Una vez los medallistas olímpicos Jackeline Rentería Castillo y  Oscar Albeiro Figueroa Mosquera terminen de hacer los trámites respectivos y entregar la documentación requerida también a ellos se les desembolsará el dinero correspondiente.

FECHA: MAYO 13-2014

HORA: 10 AM

LUGAR: Salón Consejo de Gobierno, tercer piso de la Alcaldía de Cali


Nancy Paola Bonilla
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 1936
Fecha de publicación 12/05/2014
Última modificación 12/05/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura