“El compromiso se cumplió” aseguró la secretaria de vivienda social

“El compromiso se cumplió” aseguró la secretaria de vivienda social

Durante el acto protocolario de la entrega oficial del Subsidio de Vivienda por 70 SMMLV, equivalentes a $ 43´120.000 a Jonathan Eccehomo Romero Preciado, campeón mundial de boxeo, la secretaria de vivienda social, Amparo Viveros Vargas, expresó su complacencia por el cumplimiento del compromiso que había adquirido el  Alcalde.

Además, resaltó el trabajo que se hizo desde la administración para la propuesta del Acuerdo, ya que la reglamentación solo permitía asignar un Subsidio Municipal máximo de 15 SMMLV y con la aprobación del  Acuerdo se posibilita, de aquí en adelante, el reconocimiento  a los deportistas que obtengan títulos mundiales y olímpicos,  con un subsidio de hasta 70 SMMLV.

El deportista que empezó en el boxeo desde los 8 años, literalmente se quedó sin palabras. El Momo se mostró muy emocionado durante el acto, expresó sus agradecimientos a la Alcaldía de Cali y aseguró que se siente más tranquilo ahora “que tiene dónde meter la cabeza”,  que su lucha de tener una vivienda propia ya es una realidad.

El boxeador expresó su orgullo por sentirse como un ejemplo para los demás jóvenes, de perseguir sus sueños y creer en ellos, que lo hicieron cambiar su realidad.

Hoy en día está dedicado a la recuperación de la lesión, tiene una vida feliz junto a su esposa y su hijo menor que lleva su mismo nombre, Jonathan y está en espera que el próximo septiembre pueda volver a ponerse los guantes.

“Espero más adelante volver a darle un título a Colombia y a mi Distrito de Aguablanca” aseguró Jonathan Eccehomo Romero.  

Nancy Paola Bonilla

Comunicaciones Secretaria de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 2656
Fecha de publicación 13/05/2014
Última modificación 13/05/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura