• Inicio
  • CIUDAD LIMPIA, PROMOAMBIENTAL Y EMAS DEBEN PRESENTAR CERTIFICADO SANITARIO

CIUDAD LIMPIA, PROMOAMBIENTAL Y EMAS DEBEN PRESENTAR CERTIFICADO SANITARIO

CIUDAD LIMPIA, PROMOAMBIENTAL Y EMAS DEBEN PRESENTAR CERTIFICADO SANITARIO

Comparte esta publicación

“Es un llamado de atención que hace el Gobierno Municipal a los representantes legales de estas empresas, que están operando desde el 6 de febrero sin que cuenten con los debidos permisos sanitarios que concede la Secretaría de Salud Pública, tal como lo demanda la Ley 142 de Servicios Públicos que reglamenta este tipo de servicios”, señaló Millán Orozco.

El Subdirector del POT y Servicios explicó que es inconveniente que estas empresas sigan funcionando de esta manera, dado que precisamente la función que el Alcalde ejerce a través de Planeación, es velar por la prestación eficiente de los servicios públicos.

“Hacemos un llamado para que la Superintendencia se haga cargo de esta situación, dado que la emergencia sanitaria que se está presentando en este momento en la zona norte por la liquidación de Emsirva, podría ser extensiva hacia las otras zonas de la ciudad, ya que todas las empresas conjuntamente tienen cerca del 97% de la cobertura en la prestación del servicio de aseo”, puntualizó Millán Orozco.
/ Katherine Becerra Cárdenas – kbecerra@cali.gov.co

Foto: Archivo Alcaldía

Número de visitas a esta página: 7619
Fecha de publicación: 06/04/2009
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100583.gifimg100584.gifimg100585.gif
  • img100586.gifimg100587.jpgimg102283.png

Horarios de atencion

content

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal atiende a la ciudadanía de lunes a viernes de 8AM a 12PM y de 2PM a 5PM.

Eventos

Acerca de este Portal Nexura